Nuestra Empresa:

Desde 1976 en la ciudad de Rosario, ATENAS VENTILACION, una empresa familiar, se inició en la fabricación de extractores de aire, ventiladores de techo, pie, pared y turbos, cortinas de aire y campanas para cocina tanto para la línea industrial como familiar.

Con una trayectoria de 40 años hemos incorporado una excelente gama de modelos de ventiladores de techo con una calidad insuperable, siendo la única fábrica en la Argentina que le da 10 AÑOS DE GARANTIA al motor.

Los ventiladores de pie, pared y turbos, están fabricados con motor ATENAS todo en metal de 16" y 20" y los ventiladores industriales de 30" equipados con motor Czerweny con 5 AÑOS DE GARANTIA.

Dentro de la línea familiar también fabricamos extractores de aire para cocina, extractores para baño, dormitorios, tanto para ser instalados en la pared como en el extremo de conducto. La línea industrial está conformada por extractores de aire eólicos, centrífugos, axiales, helicoidales, avícolas y cortinas de aire. Con esta amplia gama de extractores de aire hemos logrado satisfacer las necesidades a cada cliente.

ATENAS VENTILACIÓN se destaca por estar a la vanguardia de los productos mencionados y con la principal premisa de satisfacer al cliente, ha anexado caloventores industriales y familiares, aires acondicionados y purificadores de cocina Spar.

Ante cualquier inquietud que se le presente, estaremos a su disposición con un plantel especializado, para evacuar sus consultas.