Extractores Axiales Polipropileno 



Extractor industrial axial (2 AÑOS DE GARANTIA) con aspas de polipropileno reforzado con fibra de vidrio (PPG) con un margen de temperatura: -10ºC hasta +80ºC (plástica), son más silenciosos (bajo nivel sonoro) que los extractores de aire industriales axiales con aspas de aluminio fundido y esto lo genera específicamente el material de la pala. El extractor industrial axial con pala de polipropileno (plástica) consume menos energía eléctrica y se recomiendan para un elevado volumen de aire en determinados ambientes.
Las aspas de polipropileno del extractor industrial axial es un termoplástico semicristalino no polar, de dureza y rigidez elevada, tiene una excelente resistencia al impacto, y a los productos químicos corrosivos. Se utilizan en distintos procesos industriales, debido a sus buenas propiedades eléctricas, químicas y mecánicas.
Por sus propiedades aislantes las aspas de polipropileno del extractor industrial axial hacen que tiendan a cargarse electrostáticamente y acumular polvo, resiste químicamente a soluciones acuosas de ácidos inorgánicos, ácidos orgánicos débiles, lejías, alcohol y algunos aceites.

Para generar una buena renovación de aire es importante la instalación de este modelo de extractor industrial axial y a su vez se aconseja una buena circulación de aire instalando ventiladores industriales de pie, pared, carrito o colgantes.

Ver fotos de cortinas de aire instaladasVer Video del Producto Instalado

Calculo de Extractores a Instalar:

Mostrando 1 - 16 de 16 items