Extractores Centrífugos 

Extractores centrifugos también denominados ventiladores (en esta línea industrial), son máquinas rotativas, robustas y versátiles, que mueven aire y diversos gases en múltiples aplicaciones industriales.
Los extractores centrífugos (2 AÑOS DE GARANTIA) son fabricados con álabes curvados hacia atrás y tienen un rotor con las álabes inclinados en sentido contrario al de rotación.
Son instalados generalmente en el techo y se recomiendan para campanas de cocina industriales en rotiserias, restaurantes, parrilleros, entre otros. Los extractores centrífugos pueden extraer aire limpio o viciado con bajas y altas concentracion de partículas (viruta, aserrín), grasitud, humo, polvillo, etc. habiendo diferentes alternativas y cada una de ellas para un trabajo específico.
Los extractores centrífugos se fabrican con distintas posiciones (vista del lado del motor), dependiendo hacia donde sea conveniente que expulse.
En caso de que su necesidad sea instalar extractores centrífugos equipados con motor antiexplosivo es importante que la turbina sea de aluminio (no de hierro) ya que la turbina de hierro podria llegar a rozar con el caracol, hacer chispa y producir la explosión. Es tan importante que la turbina sea de aluminio como el motor antiexplosivo, porque en última instancia el motor no tiene contacto con lo que se está extrayendo, pero la turbina si.

El stock de estos equipos dependerá de la posición, en caso de no haber en existencia el plazo de entrega es de 20 días hábiles.

 Ver fotos de cortinas de aire instaladasVer Video del Producto Instalado 




Calculo de Extractores a Instalar:

Mostrando 1 - 49 de 49 items