Extractor Eólico de 24" (60 cm)

Diámetro Boca: 24" (60 cm).
Rodamientos: 
1 blindado.
Material: 
Aluminio.
Alabes: 30 (aluminio).
Extrae: 600 m3 x hora.
Garantía: 2 AÑOS.

Código de producto: E24A

$ 3.969,99

Precio en 1 pago

Hasta en 12 Cuotas Fijas con

Ver Promociones y Costos Financieros Vigentes aquí.

¡Envios a todo el Pais!

Conocé los costos de envío CERRAR -

Codigo Postal:

Extractor eólico de 24 pulgadas (60 cm) código E24A, compuesto por una tapa superior y 30 alabes remachados de aluminio, montado con 1 rodamiento blindado auto lubricado en cual evita gastos de mantenimiento, al estar fabricado integramente en aluminio posee mayor resistencia al intemperie. El extractor eólico no requiere de energía eléctrica, reduce la humedad interior de un ambiente, la renovación constante del aire las 24 horas del día y su fácil instalación son un ejemplo de las ventajas que se obtienen al instalar el extractor eólico.
Se pueden montar en diferentes modelos de techo, sea con chapa acanalada o sinusoidal A-1086, chapa trapezoidal T-101, T-98 o T-90. Pueden ser instalados en galpones, silos, clubes, naves industriales, depósitos, comercios, entre otros. Tiene un caudal de 450 m3 hora. Garantía 2 años.

Se le debe anexar al extractor eólico la base de 20” (50 cm.) y se aconseja que sea sujetada al techo con tornillo auto perforante punta aguja y silicona neutra para mayor protección de filtrado de agua.

También tenemos para ofrecerte estas alternativas: