Medios de pago

En nuestra oficina:

En efectivo, débito o 1 pago con tarjeta Visa, Mastercard o Cabal.

Tarjeta de crédito 3, 6 cuotas (CUOTA SIMPLE), SIN INTERES.
Tarjeta de crédito 12 pagos (CUOTA SIMPLE), recargo del 35 %.
Tarjeta de crédito Naranja (plan Z), recargo del 10,4 %.

Pago Online:

Tarjeta de crédito 3 y 6 cuotas (CUOTA SIMPLE), SIN INTERES.
Tarjeta de crédito 12 pagos (CUOTA SIMPLE), recargo del 35 %.
Tarjeta de crédito Naranja (plan Z), recargo del 12,4 %.

Tarjeta de Crédito hasta 12 Cuotas con MERCADO PAGO (El Costo Financiero Total varía dependiendo el número de cuotas y medio de pago elegido).

Transferencia Bancaria o Depósito en Efectivo:

1- BANCO MACRO – ATENAS VENTILACIÓN S.A.S. – CUIT: 30-71663854-1
CUENTA CORRIENTE EN $ – C.B.U.: 2850795030094193557761
Alias CBU: ATENAS.MACRO
Nº DE CUENTA: 3-795-0941935577-6 – SUCURSAL: 795

2 – BANCO FRANCES – ATENAS VENTILACIÓN S.A.S. – CUIT: 30-71663854-1
CUENTA CORRIENTE EN $ – C.B.U.: 01700664200000-31257712
Alias CBU: ATENAS.FRANCES
Nº DE CUENTA: 066-312577/1 – SUCURSAL: 8639


NOTA IMPORTANTE:

Los gastos de transferencia deberán estar a cargo del cliente. Enviar por e-mail o whatsapp al vendedor, el comprobante de operación para fabricación o despacho de mercadería.

Envíos

Envío gratis a todo el país:

Envíos gratis a todo el país para compras superiores a $300.000 a través de empresas de correo o transporte.

Tiempo de despacho:

Los tiempos de despacho varían entre 5 a 7, dependiendo del producto adquirido.

Preguntas Frecuentes

Sobre el producto

¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra?

Favor de contactar a servicio al consumidor y adjuntar la siguiente información: razón social, dirección fiscal y RFC. Esto sólo será válido durante el mes de la compra.

Mi producto llegó roto, dañado o incompleto, ¿cuáles son los pasos a seguir?

Ponte en contacto con nosotros por medio de servicio al consumidor, envía fotos y/o videos de evidencia del problema que presentó tu producto, descríbelo a detalle y adjunta tu ticket de compra. Tras revisar tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para revisar el caso a detalle y/o indicarte los pasos a seguir.

¿Puedo aplicar una garantía sin ticket de compra?

Para hacer válida la garantía de tu producto, es imprescindible contar con tu ticket de compra, estado de cuenta o alguna prueba de que se realizó la compra dentro de un plazo máximo de 1 año.