Caloventor con control remoto Peabody PE-VQD20B 1000 / 2000 Watts, digital, blanco con panel de vidrio templado curvo, visor LED y display touch. Apagado automático por sobrecalentamiento, bloqueo para niños con termostato regulable para una óptima selección de temperatura, patas de aluminio y accesorio para colgar en pared incluidos. Rendimiento optimo 60 mts³. No produce humo ni olor. El caloventor con control remoto no genera ruido durante su funcionamiento y tiene un sistema de calefacción por convección con placa de vidrio templado. El caloventor tiene control de temperatura electrónico diseñado a partir de investigación y desarrollo de alta tecnología. Ofrece un diseño novedoso, calentamiento rápido y elevado rendimiento térmico sin consumo de oxígeno. Es seguro, silencioso, no genera llama, tiene una vida útil prolongada y exige un mantenimiento sencillo. Este modelo de caloventor posee una resistencia de alta calidad con disipador de calor de aluminio que genera calor apenas se enciende. Esto permite la rápida circulación del aire, para alcanzar la temperatura ambiente seleccionada en un lapso muy breve. Para un óptimo funcionamiento, el caloventor PE-VQD20B debe colocarse, dentro de las posibilidades, próximo a ventanas. Esto aumenta la eficiencia del equipo ya que habitualmente son las superficies más frías del ambiente.
¿Cómo usar eficientemente mi Vitroconvector Peabody?
Para mantener el ambiente climatizado con menos recursos y en menos tiempo, recomendamos instalar ventiladores de techo con giro inverso.
¿Qué es la función inversa?
El aire caliente sube y es por eso que conseguir el confort térmico cuesta tanto. El uso del ventilador de techo ayuda en el proceso de conseguir la temperatura óptima con menos recursos y en menos tiempo. La función inversa permite que las palas del ventilador de techo giren en el sentido contrario de cuando lo usamos en los meses de verano. Ese cambio hace que las palas impulsen el aire hacia arriba y desplacen el aire caliente hacia los laterales, baje hasta el suelo y vuelva a subir por el centro del ventilador.