Cortinas de aire para puertas de 60, 90, 110, 120, 150 y 180 cm de ancho con 2 años de garantía protegidas con pintura epoxi poliéster blanco en chapa de acero SAE1010 (modelo nacional) y el modelo importado con pintura electrostática. La función principal de las cortinas de aire es generar una barrera invisible sobre la puerta protegiéndola climática-mente y evitando la entrada de insectos, partículas o humos entre otros sin limitar el acceso de las personas o vehículos.
Las cortinas de aire son ideales para colocarlas en restaurantes, plantas de procesos de productos alimenticios, supermercados, cámaras frigoríficas, cámaras de secado, galerías comerciales, etc. Las cortinas de aire frio calor (calefaccionadas) llevan 2 (dos) resistencias eléctricas de 3000 watts c/u en los modelos CA200 y CA400; y 4 (cuatro) resistencias en el modelo CA600 (modelo nacional) y de 6385 watts el modelo importado, con el fin de asegurar el confort también en invierno.
Deben ser colocadas encima del marco de la puerta a una distancia mínima del techo de 20 cm. y con una inclinación de 5º hacia el exterior. Las cortinas de aire para puertas permiten acoplar módulos de igual o distintas longitudes para cubrir diferentes aberturas.